Ofrenda de amor. Autor: Gregorio Fernández


Este otro, con algunas variaciones

Autor: Gregorio Fernández
LA                                            RE                    MI
Por los niños que empiezan la vida,
                    LA                        SI7                   MI
por los hombres sin techo ni hogar.
LA                                              RE                 MI
Por los pueblos que sufren la guerra
                  RE               MI                 LA
te ofrecemos el vino y el pan.

  RE                               Sim             MI
Pan y vino sobre el altar
   RE           MI                        LA
son ofrendas de amor,
  Fa#m                          LA              RE
pan y vino serán después
                MI                   RE               LA
tu Cuerpo y Sangre Señor.

Por los hombres que viven unidos,
por los hombres que buscan la paz,
por los pueblos que no te conocen,
te ofrecemos el vino y el pan.

Por aquellos a quienes queremos,
por nosotros y nuestra amistad,
por los vivos y por los difuntos,
te ofrecemos el vino y el pan.

Descargar Texto con Acordes.
Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog